Este sábado pudimos disfrutar de nuestros chicos y chicas en una sesión continua de baloncesto que resultó de lo más placentera. El primer partido se disputaba a las 10 de la mañana entre nuestras chicas y el infantil femenino de Bailén. Ambas llegaban derrotadas contundentemente por Linares y Jaén, en lo que se suponía un duelo igualado.
Nuestras chicas salieron muy enchufadas, bien comandadas por Ana Ayala y María Álvarez durante la primera parte que hicieron cuatro puntos cada una para llegar al descanso con una diferencia favorable (12-7). Eso sí, habiendo arrasado en el primer cuarto a su rival (10-2). De Bailén, la única que veía aro era Inmaculada Muñoz, tres puntos al descanso.
El tercer cuarto fue el más igualada. Arrojó un tanteo de 7-6 favorable a los locales. Supuso un monólogo para Ana Ayala, seis puntos en este cuarto. Bailén lo había intentado todo y pese a ello no pudo reducir apenas la ventaja en el marcador.
Llegado el último cuarto, y con Bailén desmotivado, Peal aprovechó la ocasión y esta vez tomó las riendas Yésica Martínez, seis puntos en el último cuarto, para estirar la ventaja, finalmente de 13 puntos.
Muy contentas todas por la primera victoria y por la buena anotación conseguida, en la que participaron hasta seis jugadoras de Peal.
Estos son los números: Ana Ayala (10), María Álvarez (4), Rocío Torres (2), Yésica Martínez (8), Mari Loly de la Cruz (3) e Isabel Tíscar (1). Yaiza López, Laura Oliver, María Escoz y María Reverte no consiguieron anotar pese a que lo intentaron, sin embargo, sin ellas no habría sido posible llegar a esta primera victoria y esperemos que no sea la última de la temporada.
Este mismo sábado, se disputaba otro partido, entre Linares y Jaén con el liderato en juego. La victoria cayó del lado del equipo de la capital (48-50) que los pone en la cabeza de la tabla. Precisamente nuestro próximo rival será Jaén dentro de dos fines de semana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario